sábado, 11 de diciembre de 2010

Armarios en orden

Aprovechar al milímetro el interior de los armarios roperos no es nada complicado. Sólo es cuestión de saber elegir los accesorios más apropiados para rentabilizar todos los huecos disponibles, por inaccesibles o pequeños que sean: colgadores abatibles, pantaloneros extraíbles o giratorios, portacorbatas, sujetaperchas para puertas, barras de colgar. Con ellos será mucho más fácil mantener en orden y organizado cualquier armario ropero.
La instalación de estos accesorios es muy sencilla y cualquier aprendiz de bricolador puede instalarlo fácilmente. Te vamos a dar unas pequeñas pistas sobre cómo colocar un bisutero extraíble para tu armario.
-      lo primero que debemos hacer es medir el fondo del armario: estas barras portabisuteria miden unos 35 cm. aprox., y la medida estándar de fondo de cualquier armario es de unos 50 cm aprox. con lo cual probablemente  no vamos a tener problema de espacio a la hora de instalarlo.
-      antes de su instalación hay que tener la precaución de tomar las medidas correctamente para que nos quede horizontal, para esto podemos utilizar un nivel.
-      por último instalamos la barra portabisutería que es simplemente una guía corredera que se sujeta al lateral del armario con unos tirafondos de 16 mm. y con la ayuda de un destornillador manual o uno de batería con el que el trabajo se realizará más comodamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada